QUEREMOS SER MEJORES EN LO QUE HACEMOS

Y PODEMOS LOGRARLO CON TUS RECOMENDACIONES

Encuesta | ¿Cómo fue tu experiencia?

La mejor forma de mejorar nuestro servicio es conocer tu experiencia. 

 

Si viajaste o no con nosotros, por favor tomate unos minutos para completar la encuesta. Nos comprometemos a leerla porque sabemos que sin vos, nosotros no existiríamos.



 Negocios Placer Otro




SERVICIOS CONTRATADOS


 Excelente Muy Bueno Regular Malo
 Excelente Muy Bueno Regular Malo
 Excelente Muy Bueno Regular Malo
 Excelente Muy Bueno Regular Malo
 Excelente Muy Bueno Regular Malo



SERVICIOS DE HAYLAND TRAVEL


 Excelente Muy Bueno Regular Malo
 Excelente Muy Bueno Regular Malo
 Excelente Muy Bueno Regular Malo
 Excelente Muy Bueno Regular Malo


Comentarios


Sugerencias

Todos los derechos reservados. LEGAJO Nº 8413 - Disp. 966/13. Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor - Consultas y/o denuncias

El titular de los datos personales tiene la facultad de ejercer el derecho de acceso a los mismos en forma gratuita a intervalos no inferiores a seis meses, salvo que se acredite un interés legítimo al efecto conforme lo establecido en el artículo 14, inciso 3 de la Ley Nº 25.326". "La DIRECCION NACIONAL DE PROTECCION DE DATOS PERSONALES, Órgano de Control de la Ley Nº 25.326, tiene la atribución de atender las denuncias y reclamos que se interpongan con relación al incumplimiento de las normas sobre protección de datos personales.