Cursos de Inglés en el mundo

Aprender Ingles Viajando

En Hayland creemos que viajar es la forma más divertida de aprender. Por eso, te prometemos una experiencia única mientras aprendes inglés. Visitaremos las mejores ciudades, pueblos, lugares históricos y paisajes, con los mejores guías turísticos. También visitaremos museos, castillos e infinidad de atracciones de ocio. Descubriremos la cultura y las costumbres de los diferentes lugares del mundo, degustaremos la gastronomía, conoceremos personas de otras nacionalidades y gente local con distintos acentos,…Y como suele pasar, ¡llegarás a soñar en inglés algún día del programa!

En Hayland Travel ofrecemos varios tipos de cursos de inglés, en todos los niveles - de principiantes a avanzado.  De clases a tiempo parcial a los cursos super intensivos.  Los cursos se focalizan en el desarrollo del lenguaje combinando la educación formal y las actividades interactivas por medio de viajes de capacitación.

 

Inglés General: Cursos que tienen una duración mínima de una semana. Pueden ser estándar o intensivo, dependiendo de la cantidad de horas de estudio por semana. Hay cursos de Inglés General para niños, jóvenes y adultos durante todo el año.

 

Inglés Empresarial - Para Profesionales y Ejecutivos: Curso ideado para mejorar el dominio del inglés en situaciones especificas de trabajo. El alumno desarrolla técnicas y adquiere confianza para poder comunicarse de forma eficiente en el campo especifico de su trabajo o profesión. Dinos en qué trabajas y te ayudaremos a diseñar un curso específico de Inglés que encaje con tus necesidades.

 

Ingles Deportivo: Jugar al Rugby y aprender Inglés es el método eficaz para aprender Inglés. Aprender y practicar inglés a través de actividades educativas divertidas o actividades deportivas da inmensos beneficios para los estudiantes, promueve el aprendizaje activo de la lengua y el desarrollo intelectual, físico y social de los alumnos.

 

Inglés Itinerante: Viajes de estudio no convencionales diseñados para estudiantes y profesionales con poco tiempo disponible para estudiar otro idioma y viajar. El curso combina la enseñanza de idiomas con viajes y turismo. Una manera original de estudiar y practicar inglés con profesores capacitados visitando una ciudad distinta cada día.  Lugares disponibles: Inglaterra, Irlanda e Italia.

 

Formulario de contacto

Nombre y apellido(*)
Por favor, ingrese su nombre

Motivo de la consulta
Invalid Input

Email(*)
Por favor, ingrese un email válido

Teléfono
Invalid Input

Ciudad(*)
Por favor, ingrese la ciudad donde vive

Páis de residencia(*)
Por favor, ingrese el páis de residencia

Cantidad de pasajeros
Invalid Input

Fechas estimadas del viaje
Invalid Input

Consulta/Comentario(*)
Por favor, ingrese una consulta o un comentario

Código de Seguridad
Código de Seguridad
Invalid Input

ubicación de la oficina

Datos de contacto:
EVyT Legajo 8413 Disp. 966/13
Moreno 126 - 6° B
Teléfono: +54 (294) 4420377
E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Horario de atención en oficina:
Lunes a viernes de 9 a 18 hs.
Sábados de 9.30 a 13 hs.

Suscríbase al Newsletter

y reciba nuestras ofertas exclusivas.



Accesos rápidos