Nosotros

Sobre Nosotros

Hayland Travel Siempre con Usted

Con más de 18 años de actividad, Hayland Travel se posiciona como una empresa de vanguardia en su rubro. Siguiendo los pasos de un pionero en la actividad como “Juan Hlawatsch”, hemos creado una filosofía sustentada en pilares como el espíritu innovador, el conocimiento del cliente y la interpretación de sus necesidades.

 

Servicio, seriedad y garantía avalan y respaldan nuestras operaciones. Mejoramos continuamente nuestras vías de comunicación, la estructura tecnológica, y los recursos humanos. El resultado se sintetiza en poder ofrecer soluciones inmediatas siempre a su medida

Hemos llegado a comprender que el mundo de los viajes, manifiesta exigencias y necesidades muy específicas. Desde nuestros inicios, la personalización, la calidad, la creatividad y la capacidad tecnológica son nuestros valores.

 

Consideramos estos tips como valores esenciales y un norte en nuestro rumbo:

 

• La posibilidad de ofrecer productos y servicios de calidad que se ajustan a las necesidades de los clientes.
• Capacidad para la organización de viajes, con la flexibilidad que requieren tanto los clientes individuales como grupales.
• Inmediata respuesta a las solicitudes del cliente por medio de avanzados sistemas informaticos.
• Disponibilidad de ofertas, para que el cliente pueda, en cada momento, disfrutar de las mejores condiciones.

 

Actualmente Hayland Travel es miembro I.A.T.A. (Asociación Internacional de Transporte Aéreo), lo que permite la emisión directa e inmediata de más de 30 compañías aéreas nacionales e internacionales.

 En Hayland Travel hará mucho más que comprar pasajes, simplemente: contratará la gestión capaz de optimizar y rentabilizar su presupuesto para viajar.

 Por todo lo mencionado es que hoy, podemos brindarle razones suficientes para que deje en nuestras manos sus viajes, ya sean de placer o por negocios.

 Nuestra dirección es:
Moreno 126 6to Piso Of "B" - Bariloche

 Teléfono:
(0054-294) 4420377

Horarios de atención:
Lunes a Viernes 09.00 a 18.00 hs.
Sábados 09.30 a 13.00 hs.

 

Misión

 

La empresa brinda una asistencia profesional a todos aquellos que necesiten un servicio de viaje. El esfuerzo está centrado en brindar respuestas rápidas, precisas y eficientes, buscando satisfacer a nuestros clientes con nuestro servicio, asesoramiento, compromiso, precio, solución de posibles inconvenientes (antes, durante ó después de cada viaje). Damos un servicio a medida, tanto para empresas, como para pasajeros individuales, ya sea viajen por placer o negocios.

La capacidad de nuestro personal para brindar respuestas adecuadas, forma parte de nuestra fortaleza, haciendo seguimiento permanente sobre las operaciones que se efectúan.

Nuestra principal herramienta es el acceso directo a la información a través de redes on-line de comunicación, sumado a un conocimiento de los PP indicados para cada servicio, así como condiciones mejoradas en relación a otras Agencias de la zona.

El manejo adecuado de bases de datos obtenidas de nuestros clientes, hace más dinámica la gestión comercial.


Visión

Promover el crecimiento sustentable de la organización, basado en la innovación permanente tanto en la prestación de los servicios, el acercamiento a los clientes, la calidad de la información brindada, el asesoramiento adecuado para cada necesidad.

Lograr una organización flexible a los cambios que el mercado requiere, anticipar las tendencias para generar propuestas diferenciadoras y variadas.

Fortalecer en forma constante la inversión en tecnología para el desarrollo de nuestra actividad.

Posicionar a Hayland Travel como consolidador para toda la Patagonia.

Generar acciones que estimulen las alianzas con organizaciones que colaboren socialmente en diversos ámbitos de la ciudad, a favor de la equidad social y el desarrollo deportivo.

 

Valores

La empresa se basa en la honestidad, el respeto mutuo, el trabajo en equipo, la responsabilidad, el profesionalismo, la transparencia en las acciones, el compromiso, el crecimiento, la innovación constante y la importancia de nuestros clientes para la vitalidad de la empresa.

 
 

 

Politica de Calidad

 

Hayland Travel se dedica a la comercialización de servicios turísticos y el asesoramiento tanto en viajes de negocios como de placer, a empresas y particulares.

 

Dentro del alcance de estas actividades, Hayland Travel define incorporar un Sistema de Gestión de Calidad basado en la Norma ISO 9001 en el que se compromete a:

 

  • La mejora continua en la implementación y mantenimiento del SGC y especialmente a conseguir la satisfacción del cliente en el cumplimiento de sus requisitos.
  • Establecer y revisar objetivos anuales para la gestión de calidad.
  • Cumplir con todos los requisitos legales aplicables, como así también los requisitos establecidos por la organización y sus clientes.
  • Fomentar la participación de todos los empleados en la implementación y mejora continua del Sistema de Gestión de Calidad.
  • Potencializar el liderazgo de la dirección mediante su compromiso con el Sistema de Gestión de Calidad.

 

Es responsabilidad de todos los integrantes de Hayland Travel conocer, difundir y velar por el cumplimiento de esta Política de Calidad.

 

 

 

 

 

 

 

Galería de imágenes

ubicación de la oficina

Datos de contacto:
EVyT Legajo 8413 Disp. 966/13
Moreno 126 - 6° B
Teléfono: +54 (294) 4420377
E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Horario de atención en oficina:
Lunes a viernes de 9 a 18 hs.
Sábados de 9.30 a 13 hs.

Suscríbase al Newsletter

y reciba nuestras ofertas exclusivas.



Accesos rápidos