info@hayland.com.ar | | Lun. a vie. de 9 a 18 hs. - Sáb. de 10 a 13 hs (solo +54 9 294 4950188)l

MISIÓN | VISIÓN | VALORES

NUESTRO DESTINO ES QUE DISFRUTES EL TUYO

Misión | Visión | Valores

MISIÓN

La empresa brinda una asistencia profesional a todos aquellos que necesiten un servicio de viaje. El esfuerzo está centrado en brindar respuestas rápidas, precisas y eficientes, buscando satisfacer a nuestros clientes con nuestro servicio, asesoramiento, compromiso, precio, solución de posibles inconvenientes (antes, durante ó después de cada viaje). Damos un servicio a medida, tanto para empresas, como para pasajeros individuales, ya sea viajen por placer o negocios.

La capacidad de nuestro personal para brindar respuestas adecuadas, forma parte de nuestra fortaleza, haciendo seguimiento permanente sobre las operaciones que se efectúan.

Nuestra principal herramienta es el acceso directo a la información a través de redes on-line de comunicación, sumado a un conocimiento de los PP indicados para cada servicio, así como condiciones mejoradas en relación a otras Agencias de la zona.

El manejo adecuado de bases de datos obtenidas de nuestros clientes, hace más dinámica la gestión comercial.

 

 

VISIÓN

Promover el crecimiento sustentable de la organización, basado en la innovación permanente tanto en la prestación de los servicios, el acercamiento a los clientes, la calidad de la información brindada, el asesoramiento adecuado para cada necesidad.

Lograr una organización flexible a los cambios que el mercado requiere, anticipar las tendencias para generar propuestas diferenciadoras y variadas.

Fortalecer en forma constante la inversión en tecnología para el desarrollo de nuestra actividad.

Posicionar a Hayland Travel como consolidador para toda la Patagonia.

Generar acciones que estimulen las alianzas con organizaciones que colaboren socialmente en diversos ámbitos de la ciudad, a favor de la equidad social y el desarrollo deportivo.

 

 

VALORES

La empresa se basa en la honestidad, el respeto mutuo, el trabajo en equipo, la responsabilidad, el profesionalismo, la transparencia en las acciones, el compromiso, el crecimiento, la innovación constante y la importancia de nuestros clientes para la vitalidad de la empresa.

Todos los derechos reservados. LEGAJO Nº 8413 - Disp. 966/13. Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor - Consultas y/o denuncias

El titular de los datos personales tiene la facultad de ejercer el derecho de acceso a los mismos en forma gratuita a intervalos no inferiores a seis meses, salvo que se acredite un interés legítimo al efecto conforme lo establecido en el artículo 14, inciso 3 de la Ley Nº 25.326". "La DIRECCION NACIONAL DE PROTECCION DE DATOS PERSONALES, Órgano de Control de la Ley Nº 25.326, tiene la atribución de atender las denuncias y reclamos que se interpongan con relación al incumplimiento de las normas sobre protección de datos personales.

× Como Puedo ayudarlo?