SERVICIO DE GESTIÓN DE CALIDAD

BASADO EN NORMAS ISO 9001

Política de Calidad

Hayland Travel se dedica a la comercialización de servicios turísticos y el asesoramiento tanto en viajes de negocios como de placer, a empresas y particulares.

Dentro del alcance de estas actividades, Hayland Travel define incorporar un Sistema de Gestión de Calidad basado en la Norma ISO 9001 en el que se compromete a:

  • La mejora continua en la implementación y mantenimiento del SGC y especialmente a conseguir la satisfacción del cliente en el cumplimiento de sus requisitos.
  • Establecer y revisar objetivos anuales para la gestión de calidad.
  • Cumplir con todos los requisitos legales aplicables, como así también los requisitos establecidos por la organización y sus clientes.
  • Fomentar la participación de todos los empleados en la implementación y mejora continua del Sistema de Gestión de Calidad.
  • Potencializar el liderazgo de la dirección mediante su compromiso con el Sistema de Gestión de Calidad.

Es responsabilidad de todos los integrantes de Hayland Travel conocer, difundir y velar por el cumplimiento de esta Política de Calidad.

Todos los derechos reservados. LEGAJO Nº 8413 - Disp. 966/13. Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor - Consultas y/o denuncias

El titular de los datos personales tiene la facultad de ejercer el derecho de acceso a los mismos en forma gratuita a intervalos no inferiores a seis meses, salvo que se acredite un interés legítimo al efecto conforme lo establecido en el artículo 14, inciso 3 de la Ley Nº 25.326". "La DIRECCION NACIONAL DE PROTECCION DE DATOS PERSONALES, Órgano de Control de la Ley Nº 25.326, tiene la atribución de atender las denuncias y reclamos que se interpongan con relación al incumplimiento de las normas sobre protección de datos personales.